[:es]Mantenemos la productividad en verano[:]

Jul 17, 2019 | Noticias

"

[:es]El 18% de las empresas españolas cierra durante los meses de vacaciones, según un estudio de Grant Thornton realizado entre cien empresas medianas y grandes en España. El cierre también incluye aquellas empresas que reducen al mínimo su actividad.
Tal como refleja el estudio, las empresas españolas de más de 100 empleados no echan el cierre por vacaciones. Un 45% de ellas reduce su actividad pero la mantiene gracias al reparto de tareas entre los empleados.
Otro 37% apenas varía su ritmo de trabajo e, incluso, hay empresas que alcanzan sus mejores datos de actividad en temporada estival.

En Umec, con el fin de ofrecer un mayor servicio a nuestros clientes, permaneceremos abiertos durante todo el verano. Para ello, el Departamento de Recursos Humanos coordina las vacaciones de toda la plantilla durante el periodo estival teniendo en cuenta las siguientes directrices:

• Aplicando una política clara para adjudicar las vacaciones en consenso.
• Facilitando la petición de las vacaciones con la creación de calendarios conjuntos.
• Garantizando un sistema de vacaciones imparcial
• Dando flexibilidad por ambas partes para conseguir un beneficio mutuo.
• Antelación para no generar imprevistos y de esta forma poder organizar las vacaciones con tiempo suficiente.

“Nuestro reto está en crear condiciones y un ambiente de trabajo que favorezca la satisfacción de las personas y, por tanto, favorecer la productividad”

 

"Vacaciones"

[:]

Related Posts

Umec cumple 33 años

Umec cumple 33 años

El 15 de marzo es un día muy especial para la familia UMEC. Cumplimos 33 años. Es un día de emociones, de alegría y de agradecimientos. Gracias de corazón a todos los que hacéis posible nuestra empresa cada día: a nuestra plantilla, a nuestros proveedores y a nuestros...