[:es]IV Edición Lápices y Sonrisas[:]

Sep 17, 2019 | Noticias

"

[:es] 

 

Por cuarto año consecutivo, UMEC participará en la IV Campaña de recogida de material escolar para niños en situación de emergencia social “Lápices y Sonrisas”.

“Lápices y Sonrisas” es una campaña impulsada por CAAR y ASDES (Asociación de Deportes Escolar y Solidario) que busca sobre todo ayudar a niños en situación de emergencia social en Zaragoza y que tiene como objetivo recolectar material escolar.

Mencionar que desde el Hospital Infantil de Zaragoza,  han hecho llegar una petición particular, solicitando muñequitos pequeños, cochecitos y libros de 0 a 3 años para poder regalar a los niños cuando les ponen sus tratamientos ya que tienen muchos niños pequeños en oncopediatría.

Animamos a todo el que quiera colaborar en esta gran iniciativa a que participe en la campaña durante todo el mes de Septiembre. Entre todos, podemos hacer que los más pequeños tengan una infancia digna.

 

¿Nos ayudas a conseguirlo?[:]

Related Posts

FEMZ visita la sede de Umec

FEMZ visita la sede de Umec

El presidente de la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza, Benito Tesier, acompañado de la vicepresidenta, Inmaculada Avellanada, han visitado las instalaciones de Umec en el Polígono de Malpica. Nuestro director general, Diego Alierta, les ha presentado el...